Quiénes somos

Somos una empresa familiar fundada en 1971, llevamos más de 40 años decorando sus hogares, con la misma profesionalidad, ganas y entusiasmo, siempre mirando que nuestro cliente quede totalmente satisfecho. Desde nuestros principios hasta lo que hoy somos hemos confiado en nuestros profesionales para ofrecer una atención y asesoramiento personalizado a cada cliente.

Confeccionamos e instalamos todo tipo de cortinas, estores, panel japonés y nos amoldamos a cualquier necesidad estructural y del cliente.

Buscamos las innovaciones y renovamos todos nuestros muestrarios para ofrecer los productos más actuales, trabajando con los mejores profesionales del sector.

Disponemos de varias secciones dedicadas a la decoración, ropa de hogar y hostelería (sabanas, protectores, mantelerías, toallas…)

Rosandecor no solo se dedica a decoración del hogar, también disponemos de una amplia sección de telas, tejidos para vestir, patrones a disposición del cliente una variedad de telas para disfraz y manualidades (telas Patchwork), bebés,decoración virtual…… la más amplia de la zona Norte de Madrid.

En 2012 abrimos una tienda de descanso Colchonmanía.com, 220 metros de exposición ideal para encontrar el colchón que más se adecúa a cada cliente con el asesoramiento de los mejores profesionales.

La fidelidad de nuestros clientes avala nuestra profesionalidad y hacen que sigamos con el mismo entusiasmo con el que comenzamos en 1971.